Conferencia Juventud, Economía y Valores

Distrito Nacional.
 Viernes 19 de octubre, 2018.

La Fundación Emprendedores Educativos, de la mano con los liceos vespertinos República de Guatemala y Aníbal Ponce, realizó la conferencia: ¨Juventud, Economía y Valores”, dictada por el Dr. Braulio De los Santos, Director Académico del recinto Félix Evaristo Mejía, del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU. 
Dicha actividad fue llevada a cabo el viernes 19 de octubre, 2018, en conmemoración del mes del ahorro, en auditorio Fuensanta Muñoz, del Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña, ISFODOSU, recinto Félix Evaristo Mejía, a las 2:00 P. M. 
Emprendedores Educativo es una iniciativa de varios jóvenes profesionales de diversas áreas, preocupados por la percepción que se tiene del sistema educativo dominicano, poniendo un granito de arena para mejorar la situación, entendiendo que el desarrollo de nuestro país está estrechamente ligado a la Educación. 
El evento estuvo destinado a los jóvenes de 5to. y 6to. de bachillerato de los mencionados liceos, y se enmarca dentro de un sinnúmero de actividades de carácter formativas que se vienen realizando en apoyo a la docencia de estos jóvenes. 
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Director del Liceo Vespertino Aníbal Ponce, Prof. Julio Guerrero, luego el Director del Liceo Vespertino Aníbal Ponce, Víctor Martir, explicó en qué consisten el programa que vienen desarrollando de la mano con la Fundación, donde también invitó a todos a seguir luchando y aportando su granito de arena para que siga mejorando la educación dominicana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CONO DEL APRENDIZAJE

Curso - Taller Nuevas Tecnologías en el aula, un enfoque práctico

SARM, un modelo de implementación de tecnología en educación